Conoce a Josette

Josette Pagán es la creadora y autora de Truquitos Caseros. Nació y creció en un estilo de vida donde predominaba lo natural, algo que fue inculcado en sus valores a través de sus abuelas, su mamá y diferentes culturas alrededor del mundo.

Desde niña despertó su pasión por estudiar y conocer sobre los remedios naturales, la sabiduría de las abuelas, las plantas, las propiedades curativas de los alimentos, los aceites esenciales y productos de fácil acceso y amigables para nuestro planeta. Josette siempre resolvía con lo que tenía a la mano, de manera holística.

A través de los viajes que realizaba por su carrera profesional como visionaria y estratega de negocios y comunicaciones internacionales, conoció diversas culturas y poblaciones indígenas, sus costumbres y fascinantes rituales. El compartir con médicos chamanes y abuelitas de diversos países marcó su vida para siempre y confirmó su misión de compartir sus conocimientos a través del mundo.

Josette es una conocedora experimentada en el arte de lo que llamó “Truquitos Caseros”… esas preciadas alternativas saludables y soluciones prácticas a situaciones de salud, belleza y hogar de nuestro diario vivir que son fáciles, efectivas y económicas para que todos puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Josette es colaboradora en medios de comunicación y como parte de su labor humanitaria apoya a diversas organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial.

Sobre Truquitos Caseros

¿Sabías que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar…y hasta para la oficina y el automóvil, lo puedes encontrar en casa? ¡Así es! Muy probablemente ya tienes los ingredientes y materiales en la alacena, en el gabinete del baño, en la nevera, y hasta en la gaveta del escritorio.

Vivimos un estilo de vida tan ajorado que muchas veces no nos damos cuenta de que nos complicamos la vida innecesariamente, y que las cosas más sencillas, esas que tenemos a nuestro alcance, a veces nos resuelven en los momentos más difíciles e inesperados que con frecuencia se presentan en el diario vivir.

La realidad es que a todos nos pasa: sufrimos de alguna condición o padecimiento de salud, nos aqueja algún problema de belleza, o tenemos una situación de limpieza en el hogar u oficina. Hay Truquitos Caseros® para ayudar a solucionarlos todos.

Truquitos Caseros® se trata de volver a lo natural, a la madre tierra que nos regala su abundancia, a regresar a esos memorables y sabios “consejos de las abuelas”. Josette está comprometida en contribuir a mejorar calidad de vida y a la buena autoestima de otras personas compartiendo sus consejos y conocimientos.

Recuerda… todo los que necesitas para tu salud, belleza y hogar, lo puedes encontrar en casa.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a un profesional de la salud.

Y recuerda que… todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar, lo puedes encontrar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *